Actualización de Contenidos

Generalmente, cuando se inician los sitios web se llenan de todos los contenidos (textos, imágenes, noticias, ...) que en ese momento dispone la empresa. Y aunque estos sitios sean auto gestionables y su inicio sea tomado con toda la ilusión, nuestra experiencia nos indica que la mayoría de ellos no se actualizan como la inmediatez que sería deseable.

Como la web, entre otras cosas, es la imagen de nuestra empresa o producto si se queda estática también da la misma impresión a nuestros visitantes. Además, usted mismo puede preguntarse, si entra en una página y siempre muestra lo mismo ¿ que hace ? no vuelve.

Por otro lado, los robots de los buscadores rastrean los contenidos de las webs y tanto por calidad como por cantidad de los mismos realizan sus análisis (entre otras variables) y posicionan e indexan los sitios web.

actualizaActualización Contenidos Web

Les ofrecemos un servicio de actualización de los mismos, ya sean noticias sobre su empresa o mercado, cambios de contactos o enlaces, imágenes o videos, ... y si se trata de tiendas virtuales: precios, descripciones, ofertas, nuevos productos.

Nos comprometemos en el menor tiempo posible (dependiendo de la cantidad) a actualizar su web.

 

Joomlawebs.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries