Actualizaciones de seguridad

El software de una web, así como los diversos componentes que tiene instalados son constantemente actualizados, unas veces para resolver problemas técnicos y o ampliar funcionalidades, pero en la mayoría de los casos lo son por problemas detectados de seguridad.

Una web no actualizada en este sentido da una puerta abierta que se hackeada o manipulada por terceras personas.

Qué duda cabe que aunque las actualizaciones sean hechas por motivos de seguridad siempre repercuten también en nuevas funcionalidades para nuestra web y una mayor rapidez y dinamismo en la misma.

seguridadActualizaciones de Seguridad

Las características de las actualizaciones de seguridad:

  • Copia de la web, programa, CMS y/o componente y módulos; en la periocidad estimada.
  • Copia, en su caso, de las bases de datos; en la periocidad estimada.
  • Actualizaciones de seguridad del software de la web, CMS (joomla..)
  • Actualizaciones de los componentes instalados en la web: tienda (virtuemart), newsletter, ...
  • Restauración, en su caso, de las copias hechas anteriormente
  • En el supuesto de un ataque a su web, restauración de la misma y eliminación de los scripts, archivos, ... que la ocasionan.
También mejoramos su web con nuevos programas/componentes o cambiando su configuración para evitar los ataques antes mencionados así como las intrusiones de spamers, añadiendo captchas en los formularios, ...

Joomlawebs.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries