Diseño de sitios web

Una página web es actualmente una herramienta necesaria para casi todas las pequeñas empresas, organizaciones e incluso particulares.En muchos casos, un sitio web será la primera impresión que un cliente va a tener de su empresa u organización

Su negocio es único y su sitio web debe ser así. Voy a trabajar con usted para definir sus necesidades únicas y crear un sitio que lleve a cabo sus objetivos.

mantenimientoActualización Contenidos Web

Todos los proyectos se basan en una estrategia de marketing sólida. Esa estrategia lo define todo, desde los canales de comercialización online, el diseño de conceptos y características del sitio web y la funcionalidad. En principio estaoy con usted para entender sus objetivos de negocio, analizar su mercado objetivo y compartir mi conocimiento para crear productos esenciales para su negocio. Esta estrategia general se renueva a través de cada etapa del proyecto, en estrecha colaboración para ofrecer los mejores productos, funcionales y ayuden a alcanzar sus objetivos de negocio.

Todos mis sitios web on creados mediante un CMS (Content Management System). Si el desarrollo de su sitio se realiza con estas plataforma CMS, usted tendrá el control total sobre el contenido y las imágenes de su páguna. Tendrá la posibilidad de actualizar fácilmente el contenido existente, añadir nuevas páginas, crear nuevos artículos y actualizar las imágenes, pudiendo ver los resultados inmediatamente y sin necesidad de supervisión.

La posibilidad de implantar funcionalidades y componentes en su página web son casi ilimitadas. He aquí algunas que seguro le gustaría tener:

  • Últimas noticias del blog
  • Integración de medios sociales, desde los vídeos de YouTube embebidos, Pinterest, Facebook, ...
  • Galerías de fotos
  • Formularios de contacto u otros formularios para requerimiento de datos,
  • Newsletters
  • Multi idioma
  • ....

Joomlawebs.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries