Otros Servicios

Dominios & Hosting

En construcción...

Diseño responsive

Responsive Web Design, un sitio web creado con RWD mostrará una interfaz diferente dependiendo de qué dispositivo se utiliza para acceder al mismo, puede aparecer de una manera en un ordenador portátil , de otra manera en una tableta , y todavía de otra forma en un teléfono movil ..

Google Analytics

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.

Sitemap

Un mapa de sitio web (o mapa de sitio o mapa web) es una lista de las páginas de un sitio web accesibles por parte de los buscadores y los usuarios. El uso de mapas de sitio tiene bastantes ventajas, no sólo la navegación será más fácil para los usuarios si no que dará una mejor visibilidad a los motores de búsqueda. Los Sitemaps ofrecen la oportunidad de informar a los motores de búsqueda de inmediato acerca de cualquier cambio en la web. Por supuesto, no se puede esperar que los motores de búsqueda hagan de inmediato la indexación de las páginas modificadas, pero sin duda los cambios será indexados más rápidamente, en comparación a cuando no existe un mapa del sitio.

Por tanto los Sitemaps generalmente se dividen en dos categorías. Una versión en HTML o texto que es para los humanos y les ayuda a navegar a través de todo el sitio y encontrar la información que busca. Y otro es una versión XML que está destinado para el motor de búsqueda para que pueda conocer todas las páginas del sitio web, incluyendo todas las direcciones URL que puede pasar desapercibida por los robots. Hay muchas ventajas en su utilización:

Fácil navegación Ayuda a los visitantes dónde encontrar la información específica que está buscando en la web. Actúa como una guía para permitir una fácil navegación por el sitio sin perder el tiempo intentando encontrar información.

Indexación de los motores de búsqueda Ayuda a los motores de búsqueda a conocer las actualizaciones que realice en su sitio.

Nueva Web Si usted tiene un nuevo sitio web con muy pocos enlaces, el sitemap puede ser muy útil. Esto es debido a que los robots rastrean a través del mismo y siguiendo los enlaces de una página a otra.

Vínculos rotos Si usted tiene un sitio que contiene una gran cantidad de páginas de contenidos que no estén debidamente conectados entre sí o tienen vínculos rotos, utilizando el mapa de sitio ayudará a los robots a indexar todas sus páginas mejor.

Contenido dinámico en el sitio Los Sitemaps son también muy útil si usted tiene un sitio en donde se actualiza el contenido o cambia con frecuencia. Los motores de búsqueda puede ser inmediatamente informados de este cambio a través de su sitemap. Sin embargo, esto no va a asegurar que los cambios en sus páginas sean indexados de inmediato.

Proceso En primer lugar, tiene que ser generado el mismo en sus dos formas, después de lo cual debe ser cargado en la web y, finalmente, Google y los demas buscadores tienen que ser notificados al respecto. Por supuesto hay que realizar una verificación y seguimiento de que el mismo funciona correctamente. 

Newsletter

En construcción...

Web Multi idioma

En construcción...

Joomlawebs.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries