SEO - SEM web

SEO web

Si nuestra web no es facil de encontrar o solo es visible cuando entramos con la dirección completa puesta en el navegador, si queremos que la misma este en las primeras posiciones de los buscadores... entonces tenemos un problema que se resuelve mediante uan serie de técnicas que van desde el rediseño web, hasta la promoción y optimización de nuestra web.

Sigue el tablero Infografias SEO de Joomlawebs -Informática Paiporta en Pinterest.

Optimización del posicionamiento en buscadores es lo que se suele conocer como SEO (Search Engine Optimizacion).

seoS.E.O.

Este trabajo no es rápido, requiere de constancia y acciones encaminadas a que el sitio web sea accesible, conocido y bien indexado. 

Su sitio web es único. Analizo cuidadosamente y estimo hasta que punto está optimizado su sitio. Incluyendo, la investigación de sus competidores para descubrir el potencial de tráfico que existe sin explotar. Practicado las estrategias de marketing y servicios de SEO, le ayudo a conseguir el éxito en la indexación, a largo plazo, de las palabras clave que a su vez le traerán tráfico y clientes. 

El plan de trabajo para este posicionamiento esta dividido en varias fases:

 

  • Estudio de palabras claves.
  • Estudio de la situación actual de la web.
  • Analisís e Informe Control sobre la competencia.
  • Optimización básica.
  • Colaboración con los robots Analisis y evaluación de enlaces.
  • Revisión del contenido de nuestra web.
  • Seguimiento e Informes

 SEM web

El marketing en buscadores (SEM), es una forma de marketing en Internet que consiste en la promoción de sitios web mediante el aumento de su visibilidad en los resultados de los buscadores a través de la optimización (tanto en la página y fuera de la página), así como a través de la publicidad. Dependiendo del contexto, SEM puede ser un término general para diversos medios de comercialización de un sitio web, incluyendo la optimie o centrándose solamente en los componentes de pago.

En contraste con el SEO, las prácticas SEM ofrecen la ventaja de la inmediatez. Si necesita aumentar su tráfico y la visibilidad de inmediato, y usted no tiene un problema con invertir algo de dinero, este puede ser el camino a seguir.

SEMS.E.M.

Su funcionamiento es relativamente simple, se trata de pagar a un motor de búsqueda o un directorio para que este añada a su base de datos inmediatamente nuestra web. En el caso de algunos buscadores y directorios, la inclusión pagada es la única manera de estar en la lista. Para otros, se presenta como una opción. También es una práctica muy útil si se desea hacer cambios frecuentes al contenido de su sitio web, ya que su sitio será indexado más a menudo y usted será capaz de probar cómo los cambios afectan a su clasificación. Cuando hablamos de publicidad en internet o de enlaces patrocinados estamos tratando de PPC (Pay per Click) es decir pago por clic.

Existen muchos proveedores en el mercado pero hay tes que dominan el mismo y ofrecen unos servicios iniciales no muy caros para el inicio de las campañas. El mejor programa de PPC es Google Adwords, su coste es variable y depende de dos partidas, por un lado la inversión en el mismo (lo que queremos invertir) y que el cliente paga a Google, y nuestra gestión de la campaña.

Joomlawebs.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project. The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries